lunes, 11 de julio de 2011

Manila, Filipinas


Manila es una ciudad fascinante, que debido al tráfico y a la rápida circulación inicialmente puede ser desalentadora para los turistas, pero vale la pena perseverar ya que hay muchas gemas ocultas. Los intramuros posiblemente son la principal atracción, una ciudad fortificada al estilo europeo que era la sede del gobierno entre los años 1571 y 1898. El área que cubrían los Intramuros era de 64 hectáreas e incluía iglesias, colegios, casas de los ricos y poderosos, palacios y monasterios. La ciudad fue destruida en 1945 por un bombardeo de Estados Unidos durante la captura de Manila por los japoneses, pero gran parte de ella fue restaurada. Otros lugares de interés incluyen la Catedral de Manila, las Ruinas del Fuerte de Santiago y el Barrio Chino. Una vez que esté en Manila no se puede perder el ocaso en la bahía Manila, el cual ha jugado un papel importante en la historia de Manila a lo largo de los años, siendo la locación de numerosas batallas navales.

Las aguas tibias de las Filipinas son hogar de alrededor de 2400 especies de peces, incluyendo barracudas, caballa de rey y peces espadas. La mejor época para la pesca es entre diciembre y agosto. Así mismo, puede pescar en los arrecifes, especialmente de noche, donde puede encontrar grupos de corales. La pesca es muy popular en el Pilar en la isla Siargao.

El Lago Sebu, un mar interior ubicado en el sur de las montañas de Tiruray, en la isla de Mindanao. El lago es el hogar de la tribu T’boli, quienes viven en casi completo aislamiento del resto del mundo, sin embargo disfrutan de la presencia de visitantes. Podrá explorar las tradiciones culturales y el estivo de vida, hasta incluso llevarse recuerdos, ya que el mercado, le ofrecerá variedad de objetos para comprar.El volcán y lago Taal es uno de los destinos turísticos más populares del país. De hecho, es un volcán que tiene el lago dentro de él. Taal es el volcán más pequeño del mundo, pero esto no significa que no sea peligroso. Toma 45 minutos en bote llegar al volcán y luego 15 minutos de caminata para ubicarse en el cráter. Fácilmente, podrá ocuparse un día entero apreciando este bello lugar.

Alojamiento cerca de la estación de Atocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario