La parte de Phi Phi Don es la más grande de las dos islas. Cubre unos 30 kilómetros cuadrados y está más al norte. La isla de Phi Phi Don tiene varias playas de arena blanca y recorrido muy largo. Son extensas, prolongadas y van haciendo suaves curvas según paseamos por ellas, mientras las palmeras y las montañas cercanas proveen de protección y unas aguas calmadas por toda la línea de playa.
Otra cosa que no echaremos en falta en Phi Phi Don son los restaurantes. De hecho, Tailandia en general está considerada como una tierra de restaurantes. Puede que sea uno de los sitios del mundo donde hay más restaurantes y locales para comer por persona, y Phi Phi Don no es una excepción. La clase de comida es variada, y encontraremos desde cocina europea hasta la más tradicional cocina tailandesa en los innumerables restaurantes a lo largo de la isla. Como añadido a los alojamientos y comedores, podemos encontrar tiendas, comercios, bares locales de espectáculos y lugares para hacer excursiones y alquilar barcas, son alejarnos demasiado de la playa.
La isla de Phi Phi Leh es algo más pequeña y tiene unos 6 kilómetros cuadrados de área. La atracción principal son las rocas y las cuevas. Lo que podemos encontrar aquí son acantilados con superficies variables y una extendida vegetación surgiendo casi al borde de la orilla del mar, elevándose varios metros hacia el cielo.Una de las cosas que la gente hace con más pasión cuando llega a esta isla, es el buceo con tubo y aletas, y a pulmón libre. Los arrecifes por debajo de las cristalinas aguas verdes, y la multitud de peces de todas clases, sumergen al buceador en un mundo totalmente diferente y casi extraterrestre. Elegir entre la isla de Phi Phi Don y Phi Phi Leh es algo complicado, y realmente depende de cada uno. Si no hemos estado en ninguna con anterioridad, habrá que confiar en las opiniones de la gente.
Alojamientos baratos en Pankow
No hay comentarios:
Publicar un comentario